Sin jugar, el Leeds de Bielsa se coronó campeón de la Champioship

A una jornada para el final y luego de que este viernes el equipo “Blanco” se asegurara el ascenso a la Premier League con la derrota del West Bromwich ante Huddersfield (2-1), Brentford cayó ante Stoke City.

Leeds United, dirigido por el argentino Marcelo Bielsa, se consagró hoy campeón de la Championship inglesa de fútbol (segunda división) al perder el Brentford, el único equipo que podía alcanzarlo, en su visita a Stoke City por 1 a 0, por la 45ta. fecha.

A una jornada para el final y luego de que ayer Leeds se asegurara el ascenso a la Premier League con la derrota del West Bromwich Albion ante Huddersfield (2-1), el equipo dirigido por Bielsa suma 87 unidades, el WBA 82 y Brentford 81.

El cotejo se jugó en el Bet365 Stadium, en Staffordshire, y el gol del triunfo del Stoke City lo convirtió Lee Gregory a los 38 minutos de la primera etapa, consignó SoccerWay.

Leeds jugará mañana, a las 10 de Argentina (televisado por ESPN) su partido por la 45ta. fecha visitando al Derby County, justamente el equipo que le quitó la posibilidad de pugnar por el ascenso la temporada pasada.

Fuente: Agencia Telam

Conciencia Publica

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Entrada siguiente

Guzmán: “Las perspectivas pospandemia dependerán de cómo los países lidien con el virus"

Sáb Jul 18 , 2020
El ministro de Economía participó de un encuentro virtual para coordinar acciones globales por el impacto del coronavirus. El ministro de Economía, Martín Guzmán, afirmó hoy que “las perspectivas pospandemia dependerán en buena medida de cómo los países lidien con el impacto del Covid-19”, al participar de la tercera reunión […]

Conciencia Pública

Somos un medio que busca debatir la comunicación entre muchos temas en Santa Cruz y en todo el país, con diferentes actorxs y protagonistas, somos una herramienta más del campo popular. Conciencia publica sos vos, es el, es ella, somos todes. Escuchanos a través de LU14 Radio provincia.

Datos de Covid19 en Argentina

.