Elevan a juicio causa contra un juez por violencia de género y abuso sexual a su pareja

El magistrado Francisco Martín Flores, actualmente en funciones, fue denunciado en noviembre de 2018 por situaciones de violencia física, psicológica, económica, amenazas, privación ilegítima de la libertad y abuso sexual que, según la causa, ocurrió durante diez años.

La Justicia de la ciudad cordobesa de Villa Carlos Paz solicitó la elevación a juicio de una causa en contra de un juez, por los supuestos delitos de privación ilegítima de la libertad calificada, lesiones graves calificadas, abuso sexual con acceso carnal y amenazas calificadas a su pareja, informó el Ministerio Público Fiscal (MPF).

El pedido de elevación a juicio fue realizado por la fiscal de Villa Carlos Paz, Jorgelina Gómez, quien consideró que la investigación se encontraba cumplida y se habían reunido elementos de convicción suficientes para sostener como probable la existencia de los hechos y la participación punible del imputado, el juez Francisco Martín Flores.

El magistrado, actualmente en funciones y a cargo del Juzgado de Primera Instancia Civil de 27° Nominación de la capital de Córdoba, fue denunciado por su pareja, de 36 años, en noviembre de 2018 por situaciones de violencia física, psicológica, económica, amenazas, privación ilegítima de la libertad y abuso sexual que, según la instrucción de la causa, ocurrió durante aproximadamente diez años.

A partir de las denuncias la Justicia ordenó restricciones de acercamiento para Flores, además de hacerse cargo de la manutención de los hijos de la pareja.

 

Conciencia Publica

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Entrada siguiente

La demanda de repartidores de comida aún contrasta con sus condiciones de trabajo

Mié Jul 22 , 2020
A la par de los ingresos que logran quienes realizan esta actividad, en su mayoría jóvenes que se desplazan en bicicletas con mochilas térmicas, las críticas al sistema se multiplican por el trato impersonal que reciben por parte de las aplicaciones que brindan el servicio y porque no los consideran empleados, sino "intermediarios".

Conciencia Pública

Somos un medio que busca debatir la comunicación entre muchos temas en Santa Cruz y en todo el país, con diferentes actorxs y protagonistas, somos una herramienta más del campo popular. Conciencia publica sos vos, es el, es ella, somos todes. Escuchanos a través de LU14 Radio provincia.

Datos de Covid19 en Argentina

.