A 3 años de la desaparición de Santiago Maldonado

Santiago Maldonado desapareció el 1 de agosto, tras la violenta represión de Gendarmería en la Lof en resistencia Cushamen, Chubut. Estuvo desaparecido 78 días. Su cuerpo sin vida fue encontrado el 17 de Octubre en el Río Chubut, 400 metros río arriba de donde fue visto por última vez.Como respuesta a tanta información falsa que circuló y circula en los medios de comunicación, familiares y amigos decidieron realizar una página oficial para divulgar información confiable y exigir el esclarecimiento de los hechos que terminaron con la vida de Santiago Maldonado.

Le compartimos link de la pagina web. http://www.santiagomaldonado.com

Conciencia Publica

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Entrada siguiente

Aniversario de la Pachamama

Lun Ago 3 , 2020
Las comunidades del noroeste argentino en Chile, Bolivia, Perú y Argentina celebran todos los 1 de agosto el día de la Pachamama. Las principales ceremonias en honor a esta celebridad telúrica se realizan al inicio de la siembra y cosecha, y en las marcadas y señaladas de la hacienda, pero […]

Conciencia Pública

Somos un medio que busca debatir la comunicación entre muchos temas en Santa Cruz y en todo el país, con diferentes actorxs y protagonistas, somos una herramienta más del campo popular. Conciencia publica sos vos, es el, es ella, somos todes. Escuchanos a través de LU14 Radio provincia.

Datos de Covid19 en Argentina

.