Día Nacional de la recuperación de la educación técnica

El Consejo Federal de Educación decidió, a partir del 2015, incorporar el día 7 de setiembre como el «Día de la Recuperación de la Educación Técnica», con el objetivo de conmemorar los diez años de vigencia de la Ley Nº 26.058.

La fecha tiene como objetivo generar una jornada de valorización y reflexión en torno a la actividad e importancia de las escuelas técnicas, sus programas de estudio, sus métodos de enseñanza y objetivos más importantes. De esta manera, la educación técnica recobra su importancia en el ámbito educativo y retoma el protagonismo que alguna vez tuvo para todos aquellos alumnos que salen de la primaria y deben elegir alguna orientación o especialidad para el transcurso de sus estudios secundarios.

Conciencia Publica

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Entrada siguiente

Massa convocó al diálogo a todos los bloques del Congreso, en una reunión que se realizará mañana

Lun Sep 7 , 2020
Durante el encuentro se definirá la modalidad de las sesiones para los próximos dos meses, en los que la Cámara baja deberá tratar el Presupuesto, la actualización de las jubilaciones y el aporte sobre los patrimonios superiores a 200 millones de pesos. El presidente de la Cámara de Diputados, Sergio […]

Conciencia Pública

Somos un medio que busca debatir la comunicación entre muchos temas en Santa Cruz y en todo el país, con diferentes actorxs y protagonistas, somos una herramienta más del campo popular. Conciencia publica sos vos, es el, es ella, somos todes. Escuchanos a través de LU14 Radio provincia.

Datos de Covid19 en Argentina

.