Luis Salinas vuelve a emitir su primer concierto virtual

El domingo 11 de octubre a las 15, el guitarrista repetirá “En concierto”, donde tuvo como invitados a su hijo Juan Salinas y a Alejandro Tula.

El reconocido y virtuoso guitarrista Luis Salinas, uno de los más reconocidos de la música popular argentina, volverá a emitir el domingo 11 de octubre a las 15, “En concierto”, su primer show que vía streaming, que cuenta como invitados a su hijo Juan Salinas y a Alejandro Tula.

En esta presentación, el músico hace un repaso por su extensa trayectoria, transitando diferentes estilos.

“A pedido del público se vuelve a emitir desde Argentina para el mundo el primer concierto vía streaming brindado por el gran guitarrista Luis Salinas” , indica un comunicado acerca del show cuyas entradas pueden conseguirse a través de Ticketek.com.ar y que estará disponible durante 24 horas en https://www.instagram.com/p/CFG7S7ygfbR/?igshid=1ncxjlw7rbs1j

Fuente: Agencia Telam

Conciencia Publica

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Entrada siguiente

Trabajo y Salud junto al Municipio de Río Gallegos continúan con los controles

Jue Sep 17 , 2020
El Ministerio de Trabajo, Empleo y Seguridad Social y la cartera sanitaria provincial en conjunto con el área de comercio del Municipio de Río Gallegos lleva adelante una serie de controles en distintos comercios y firmas a los efectos de constatar el cumplimiento de los protocolos pertinentes en el contexto […]

Conciencia Pública

Somos un medio que busca debatir la comunicación entre muchos temas en Santa Cruz y en todo el país, con diferentes actorxs y protagonistas, somos una herramienta más del campo popular. Conciencia publica sos vos, es el, es ella, somos todes. Escuchanos a través de LU14 Radio provincia.

Datos de Covid19 en Argentina

.