ATE Santa Cruz comunicó la bienvenida a miembro del Instituto Malbran David Burque.

En un comunicado de prensa ATE Santa Cruz le da la bienvenida a la Ciudad de Río Gallegos al Birilogo del Instituto Malbran David Burque que es afiliado de la organización sindical.

Los profesionales al servicio de las necesidades populares nos encontramos diagnosticando en todo el país en el marco del acuerdo entre ATE Nacional con el Ministerio de salud y la secretaría de gestión y empleo público por el Voluntariado Sanitario, contamos con la colaboración de compañeros del colectivo Ciencia Nuestra para coordinar el reclutamiento y la distribución de profesionales.

Así, compañeras y compañeros biólogos moleculares, biotecnólogos, bioquímicos, becarios e investigadores se encuentran trabajando haciendo diagnóstico de COVID-19 por RT-PCR en varios laboratorios de la provincia de Buenos Aires.

En el día de hoy dos compañeros de CABA y de Comodoro Rivadavia viajaron a diagnosticar al Hospital de Río Gallegos.

En la foto nuestro compañero David Burque en el Hércules que lo llevará hasta el hospital en el día de hoy. Entre todes construyendo salud pública en todo el país. La salida es colectiva.

Fuente ATE Santa Cruz

Conciencia Publica

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Entrada siguiente

Goldín: "El fondo de la causa contra Google es la protección de la intimidad de la ciudadanía"

Vie Sep 18 , 2020
El abogado de Cristina Kirchner en la causa contra el buscador consideró que la Justicia debe “dar las herramientas” para proteger los derechos del consumidor y aseveró que “el daño es exponencial porque hay tres billones de búsquedas por día”. Luis Goldín, abogado de Cristina Fernández de Kirchner en la […]

Conciencia Pública

Somos un medio que busca debatir la comunicación entre muchos temas en Santa Cruz y en todo el país, con diferentes actorxs y protagonistas, somos una herramienta más del campo popular. Conciencia publica sos vos, es el, es ella, somos todes. Escuchanos a través de LU14 Radio provincia.

Datos de Covid19 en Argentina

.