Casaretto: “Es de estricta justicia pedirle a aquellos que están en mejor situación”

El diputado del Frente de Todos adelantó que el Gobierno espera obtener 300 mil millones de pesos de recaudación adicional, que se van a cobrar por única vez con destinos específicos.

El diputado nacional Marcelo Casaretto (Frente de Todos-Entre Ríos) sostuvo hoy que “es de estricta justicia pedirle a aquellos que están en mejor situación relativa” un aporte extraordinario para paliar los efectos de la pandemia del coronavirus

En declaraciones, Casaretto dijo que la intención del oficialismo es “firmar dictamen esta tarde para su elevación al tratamiento en el recinto”, al sostener que se trata de “un tema muy importante”.

“La idea es obtener 300 mil millones de pesos de recaudación adicional, que se van a cobrar por única vez con destinos específicos”, aseveró el legislador del Frente de Todos por Entre Ríos.

En este sentido, agregó: “Muchas veces se le ha pedido aporte a los trabajadores y jubilados y, en este caso, creemos que es de estricta justicia pedirle a aquellos que tienen grandes fortunas y tienen una mejor situación relativa este aporte”.

“Estamos convencidos de la oportunidad de esta ley”, enfatizó Casaretto, integrante de la Comisión de Presupuesto de la cámara baja, que se reunirá esta tarde a las 15 para continuar con el análisis de la iniciativa que comenzó la semana pasada.

Fuente: Agencia Telam

Conciencia Publica

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Entrada siguiente

Alicia en “Crónicas de una pandemia”: “Cuidarnos, depende de vos como persona”

Lun Sep 21 , 2020
La gobernadora Alicia Kirchner estuvo presente en este programa especial que se está emitiendo a través de LU14 Radio provincia, con un testimonio que brindó al diario La Opinión Austral. En esta ocasión, remarcó que la comunicación ocupó un lugar central en al estregias de abordaje de la situación sanitaria […]

Conciencia Pública

Somos un medio que busca debatir la comunicación entre muchos temas en Santa Cruz y en todo el país, con diferentes actorxs y protagonistas, somos una herramienta más del campo popular. Conciencia publica sos vos, es el, es ella, somos todes. Escuchanos a través de LU14 Radio provincia.

Datos de Covid19 en Argentina

.