Maduro le dedicó un mensaje a Artigas a 170 años de su muerte

El presidente venezolano consideró que el prócer oriental “enarboló la bandera de la igualdad en su nación”.

Se cumplen hoy 170 años del fallecimiento de José Gervasio Artigas, lo que motivó varios actos conmemorativos en Uruguay y en algunas provincias argentinas. Uno de los actores políticos de la región que hizo mención a lo ocurrido hace más de siglo y medio fue el presidente de Venezuela, Nicolás Maduro.

Escribió en Twitter: “Desde Venezuela, nos unimos al 170° aniversario de la siembra del Padre de la Patria del pueblo uruguayo, José Gervasio Artigas Protector de los Pueblos Libres que enarboló la bandera de la igualdad en su nación. Honramos su memoria, luchando por el sueño de la Patria Grande”.

Conciencia Publica

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Entrada siguiente

Gutiérrez: “Ser donante de plasma es vestirse de héroe”

Mié Sep 23 , 2020
En el mensaje audiovisual del Ministerio de Salud y Ambiente de esta jornada, el coordinador Provincial de Sangre y titular del Centro Regional de Hemoterapia de Río Gallegos, Jorge Gutiérrez, dio detalles de la labor diaria que se desarrolla en el área a su cargo. A su vez valoró la […]

Conciencia Pública

Somos un medio que busca debatir la comunicación entre muchos temas en Santa Cruz y en todo el país, con diferentes actorxs y protagonistas, somos una herramienta más del campo popular. Conciencia publica sos vos, es el, es ella, somos todes. Escuchanos a través de LU14 Radio provincia.

Datos de Covid19 en Argentina

.