Alejandro Garzón sobre las marchas de esta tarde: “Dan vergüenza”

El Secretario Gremial de ATE Nacional, Alejandro Garzón, se manifestó respecto a la marcha contra el Gobierno Nacional realizada durante todo el día en la Ciudad de Buenos Aires y varias Ciudades del resto del país

Al respecto el dirigente sindical nacional oriundo de Santa Cruz señaló que “Quienes dejaron de rodillas al país y endeudaron generaciones de argentinas y argentinos. También han resignado parte de la soberanía económica a favor de sus amigos externos, son los mismos y las mismas que hoy piden atacar las investiduras del presidente (con intentos ridículos de desestabilización institucional) o convocan de modo violento al domicilio de la ex presidenta y actual vice presidenta de la Nación para insultarla”.

Además sostuvo que “Causan repulsión porque, para colmo se esconden detrás de las redes sociales cobardemente”.

“Mi más enérgico repudio a este tipo de accionar. Porque atacan al pais, agreden de modo personal y luego se hacen los distraído. ¡Qué vergüenza!” concluyó el Secretario Gremial de ATE Nacional y Secretario de Interior de la CTA Autónoma Santa Cruz.

Conciencia Publica

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Entrada siguiente

Se firmó el nuevo decreto que establece medidas para toda la provincia

Mar Oct 13 , 2020
A través del Decreto Provincial N° 1204 /20, el Gobierno Provincial adhirió al DNU N°792/20 de Presidencia de la Nación. Rige hasta el 25 de octubre ASPO para Río Gallegos, El Calafate y Caleta Olivia. Además  se estableció el distanciamiento social, preventivo y obligatorio para todas las localidades del territorio […]

Conciencia Pública

Somos un medio que busca debatir la comunicación entre muchos temas en Santa Cruz y en todo el país, con diferentes actorxs y protagonistas, somos una herramienta más del campo popular. Conciencia publica sos vos, es el, es ella, somos todes. Escuchanos a través de LU14 Radio provincia.

Datos de Covid19 en Argentina

.