Víctor Hugo recordó a la victoria del Frente de Todos en 2019: “Hace un año se terminaba el neoliberalismo”

En su editorial, Víctor Hugo recordó que hoy se cumple un año de la victoria del Frente de Todos en las elecciones presidenciales en 2019. “Hace un año Kirchner volvía al gobierno en un derrotero de unidad excepcional”, expresó.

“Hace un año se terminaba el neoliberalismo pero empezaba una lucha sumamente larga para mantener este poder político, confrontativo con un poder real ambicioso y dispuesto a llevarse todo”, dijo el conductor de La Mañana.

Víctor Hugo consideró que el gobierno de Alberto Fernández es “el más desafortunado” porque tuvo que hacerse cargo de un país en crisis y a los pocos meses empezó la pandemia del coronavirus. “Todo lo negativo le impidió hacer el gobierno que había soñado” sostuvo. “Alberto y Cristina necesitan al pueblo respaldándolos para que aquel triunfo no sea en vano” agregó.

Fuente: AM 750

Conciencia Publica

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Entrada siguiente

Hace 10 años nos dejaba Néstor Kirchner

Mar Oct 27 , 2020
Hace 10 año nos dejaba el Primer Santacruceño que llegaba a la Presidencia de la Argentina. Ese hombre fue Néstor Kirchner.

Conciencia Pública

Somos un medio que busca debatir la comunicación entre muchos temas en Santa Cruz y en todo el país, con diferentes actorxs y protagonistas, somos una herramienta más del campo popular. Conciencia publica sos vos, es el, es ella, somos todes. Escuchanos a través de LU14 Radio provincia.

Datos de Covid19 en Argentina

.