Día provincial del respeto a la diversidad sexual e identidad de genero

El 8 de noviembre en la provincia se celebra el día del respeto a la diversidad sexual e identidad de genero, debido a que la Cámara de la provincia de Santa Cruz sanciono ese día la Ley Nro. 3627.

¿Sabías que hoy 8 de noviembre celebramos en todo Santa Cruz la Diversidad?

En el año 2018, tras la aprobación del proyecto de ley 169/18, se instituyó el día 8 de noviembre de cada año como el “Día Provincial de Respeto a la Diversidad Sexual e Identidad de Género”.

El objetivo de esta fecha es que los ciudadanxs puedan reconocer la existencia de las diversidades sexuales y reflexionar
para construir una sociedad con perspectiva de derecho.

Conciencia Publica

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Entrada siguiente

Los pueblos indígenas y campesinos recuperamos la dignidad

Dom Nov 8 , 2020
Por Sofia Acosta – Canal Abierto Orlando Pozo, Senador electo en Bolivia por el MAS, estuvo un año refugiado en Argentina. El gobierno de facto lo acusó de sedición y terrorismo. En esta conversación, cómo vivió la vuelta a la democracia y la resistencia desde nuestro país. Comienzan las actividades en […]

Conciencia Pública

Somos un medio que busca debatir la comunicación entre muchos temas en Santa Cruz y en todo el país, con diferentes actorxs y protagonistas, somos una herramienta más del campo popular. Conciencia publica sos vos, es el, es ella, somos todes. Escuchanos a través de LU14 Radio provincia.

Datos de Covid19 en Argentina

.