Día de la Bandera Provincial

La bandera de la provincia de Santa Cruz fue creada por Santiago Sebastián Arenillas en el año 2000. Su trabajo resultó ganador en un concurso en que se presentaron más de 149 obras.


Su diseño está compuesto por el celeste representa el cielo y el sol  como elemento de divinidad que fue y es para las comunidades autóctonas. El sol naciente es el símbolo del amanecer, de la juventud de la provincia que contiene en un semicírculo interior la noche, la cruz del sur, el cerro Chaltén, emblemas de los Aonikenk.

Conciencia Publica

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Entrada siguiente

Se reúne por primera vez el comité para planificar la vacunación contra el coronavirus

Mar Nov 24 , 2020
El encuentro se realiza en el Salón Eva Perón de la Casa de Gobierno, presidido por Alberto Fernández. Participan los ministros de Salud, Defensa, Interior y Seguridad, al igual que el jefe de Gabinete. El presidente Alberto Fernández encabeza desde las 16 hs la primera reunión oficial del Comité de Vacunación, […]

Conciencia Pública

Somos un medio que busca debatir la comunicación entre muchos temas en Santa Cruz y en todo el país, con diferentes actorxs y protagonistas, somos una herramienta más del campo popular. Conciencia publica sos vos, es el, es ella, somos todes. Escuchanos a través de LU14 Radio provincia.

Datos de Covid19 en Argentina

.