Se reúne por primera vez el comité para planificar la vacunación contra el coronavirus

El encuentro se realiza en el Salón Eva Perón de la Casa de Gobierno, presidido por Alberto Fernández. Participan los ministros de Salud, Defensa, Interior y Seguridad, al igual que el jefe de Gabinete.

El presidente Alberto Fernández encabeza desde las 16 hs la primera reunión oficial del Comité de Vacunación, que diseña y planifica la logística para la distribución y aplicación de las vacunas contra el coronavirus en todo el país.

El encuentro se realizaba en el Salón Eva Perón de la Casa de Gobierno, presidida por el jefe de Estado, según informaron fuentes oficiales.

De la reunión participaban el jefe de Gabinete, Santiago Cafiero; el ministro de Salud, Ginés González García; el ministro de Defensa, Agustín Rossi; el ministro del Interior, Eduardo de Pedro; y la ministra de Seguridad, Sabina Frederic, cuyas carteras integran el comité.

“El objetivo del Comité de Vacunación es diseñar y planificar la logística que demandará la distribución y aplicación de las vacunas contra el Covid-19 con las que el Gobierno espera contar durante los próximos meses”, informó Presidencia en un comunicado.

Fuente: Agencia Telam

Conciencia Publica

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Entrada siguiente

El Gobierno presenta una campaña para la prevención de las violencias de género

Mié Nov 25 , 2020
La iniciativa es parte del Plan Nacional de Acción contra las Violencias por Motivos de Género 2020-2022. El acto está previsto para las 13, en el Salón de las Mujeres, de la Casa Rosada, y participarán el jefe de Gabinete, Santiago Cafiero; la ministra de las Mujeres, Géneros y Diversidad, […]

Conciencia Pública

Somos un medio que busca debatir la comunicación entre muchos temas en Santa Cruz y en todo el país, con diferentes actorxs y protagonistas, somos una herramienta más del campo popular. Conciencia publica sos vos, es el, es ella, somos todes. Escuchanos a través de LU14 Radio provincia.

Datos de Covid19 en Argentina

.