Murió Diego Maradona

El astro argentino falleció a los 60 años por una descompensación cardíaca, confirmaron a Télam fuentes de su entorno.

Diego Armando Maradona, una de las personalidades argentinas más influyentes de la historia, falleció a los 60 años a raíz de una descompensación cardíaca, lo que provocó una profunda conmoción mundial.

El astro permanecía con asistencia médica en una casa de Nordelta, en la zona norte del conurbano bonaerense, y sufrió un paro cardíaco del que intentaron reanimarlo sin éxito, confirmaron a Télam fuentes de su entorno.

Diego estaba alojado en ese lugar desde el pasado miércoles 11, después de someterse a una operación por un hematoma subdural en su cabeza en la Clínica Olivos, nueve días antes.

La familia y los médicos del Diez habían decidido su traslado momentáneo a esa casa hasta definir las características de un tratamiento para rehabilitarlo de su adicción al alcohol y su dependencia a los fármacos.

Conciencia Publica

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Entrada siguiente

Alejandro Garzón se reunión con Anibal Fernandez

Mié Nov 25 , 2020
En la sede nacional de YCRT el secretario gremial nacional de la ATE mantuvo un encuentro con el interventor del Yacimiento El secretario gremial nacional de Asociación Trabajadores del Estado, Alejandro Garzón, fue recibido hoy por el interventor de Yacimientos Carboníferos de Ríos Turbio, Dr Aníbal Fernández, oportunidad en que […]

Conciencia Pública

Somos un medio que busca debatir la comunicación entre muchos temas en Santa Cruz y en todo el país, con diferentes actorxs y protagonistas, somos una herramienta más del campo popular. Conciencia publica sos vos, es el, es ella, somos todes. Escuchanos a través de LU14 Radio provincia.

Datos de Covid19 en Argentina

.