El homenaje emotivo de los All Blacks a Diego Maradona

Los All Blacks, la Selección de rugby de Nueva Zelanda, homenajearon hoy a Diego Maradona, fallecido el pasado miércoles a los 60 años, y antes de realizar el tradicional “haka” en el partido ante Los Pumas, por el torneo “Tres Naciones”, colocaron una camiseta negra con su nombre y el número 10 sobre el césped.

Luego de la entonación de los himnos de cada uno de los países, y con Los Pumas formados en la mitad de la cancha para esperar el “haka”, el jugador Sam Core dejó una camiseta de los All Blacks en el césped con el nombre de Maradona y su mítico número 10.

En la cuenta oficial de Twitter de los All Blacks se colocó el video de ese momento con la leyenda: “Un gesto especial de los All Blacks a Argentina antes del Haka de esta noche”.

Por su parte, la cuenta de Los Pumas en la misma red social agradeció la dedicatoria con un “Thank you, All Blacks”, y el hashtag “Diego Eterno”.

El partido se disputó en la ciudad australiana de Newcastle, y los All Blacks no tuvieron piedad y vencieron a los argentinos 38-0.

Diego Maradona, fallecido a los 60 años, había compartido varios momentos con Los Pumas, y en el 2015, invitado por Agustín Pichot, presenció el Mundial de Inglaterra, en donde el equipo argentino terminó en la cuarta colocación.

Fuente: P12

Conciencia Publica

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Entrada siguiente

Alicia Kirchner participó de una videoconferencia con el Presidente

Sáb Nov 28 , 2020
En el marco del diálogo con gobernadores y gobernadoras, Alberto Fernández se refirió al plan de vacunación que se llevará a cabo a partir del mes de enero en todo el país y tendrá como destinatarios y destinatarias a  cerca de 13 millones de personas. Además, anticipó que el nuevo […]

Conciencia Pública

Somos un medio que busca debatir la comunicación entre muchos temas en Santa Cruz y en todo el país, con diferentes actorxs y protagonistas, somos una herramienta más del campo popular. Conciencia publica sos vos, es el, es ella, somos todes. Escuchanos a través de LU14 Radio provincia.

Datos de Covid19 en Argentina

.