ATE Esquel presentó el proyecto de CCT para municipales de Tecka

ATE plantea como objetivo acabar con la precariedad laboral.

Integrantes del Seccional ATE Esquel se reunieron con trabajadora/es municipales, concejales y con Jorge Seitune, titular del Ejecutivo Municipal de la localidad de Tecka, a fin de presentar el proyecto de Convenio Colectivo de Trabajo (CCT).

Desde el Sindicato, en esta instancia, se destacó la importancia de contar con un Convenio Colectivo de Trabajo que exprese los derechos, obligaciones, clases, misiones y funciones de los trabajadores. Y se procedió a la conformación de la Comisión del CCT.

El Secretario General de ATE Esquel, Félix González, aseguró que este trabajo es parte “de la reivindicación de los trabajadores municipales” al tiempo que mencionó que durante el encuentro con el intendente Seitune “se le solicitó el pase a planta permanente de los empleados contratados. Esto se analizará en una próxima reunión”. “Nuestro objetivo es terminar con la precarización laboral”, expresó.

Para finalizar, el dirigente sindical, valoró “el entusiasmo y la expectativa” de los trabajadores municipales ante la posibilidad de contar con su Convenio Colectivo de Trabajo como así también la predisposición de los ediles e intendente para avanzar en este trabajo. 

Fuente: ATE Esquel

Conciencia Publica

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Entrada siguiente

Suárez Moré: “En Santa Cruz se han detectado más de 170 casos de HIV”

Mié Dic 2 , 2020
Lo destacó el secretario de Estado de Políticas Sanitarias, Ignacio Suárez Moré, durante el mensaje audiovisual diario del Ministerio de Salud y Ambiente, en el que además de referirse a situación epidemiológica por el impacto del COVID – 19 en la provincia, hizo alusión al “Día Internacional de la lucha […]

Conciencia Pública

Somos un medio que busca debatir la comunicación entre muchos temas en Santa Cruz y en todo el país, con diferentes actorxs y protagonistas, somos una herramienta más del campo popular. Conciencia publica sos vos, es el, es ella, somos todes. Escuchanos a través de LU14 Radio provincia.

Datos de Covid19 en Argentina

.