Venezuela: Ministro de Defensa resalta la paz y seguridad en jornada electoral.

«A esta hora puedo decir que ya tenemos una nueva Asamblea Nacional», anunció el ministro Padrino López.

El ministro para la Defensa de Venezuela, Vladimir Padrino López, refirió que la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB) acompañó al Consejo Nacional Electoral (CNE) a garantizar la seguridad del material electoral, tecnológico, de la infraestructura y recibir al pueblo en los centros de votación.

El general en jefe de la FANB expresó que no se ha presentado ninguna incidencia de carácter perturbadora en el proceso este domingo.

De igual forma, precisó que «las autoridades militares y civiles han comentado sobre esta gran jornada cívica, vista como una fiesta electoral».

Asimismo, Padrino López agradeció y felicitó al pueblo de Venezuela por su comportamiento y actitud positiva, al tiempo que comentó que la rapidez de las plataformas electorales lo que ayudó a que transcurrirá la jornada de forma rápida.

Por otra parte, el Almirante en jefe Remigio Ceballo comentó que se mantiene la operación república y comienza una fase de repliegue en el resto de los centros de votación.

Conciencia Publica

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Entrada siguiente

Gran Polo Patriótico gana elecciones parlamentarias en Venezuela

Lun Dic 7 , 2020
Con el 82.35 porciento de la transmisión de las actas escrutadas, el Gran Polo Patriótico gana las elecciones parlamentarias con 67.6 porciento de los sufragios. El Consejo Nacional Electoral de Venezuela (CNE) ofreció una información preliminar sobre los resultados de las elecciones para la Asamblea Nacional del país suramericano, celebradas este 6 de diciembre. De acuerdo a la rectora […]

Conciencia Pública

Somos un medio que busca debatir la comunicación entre muchos temas en Santa Cruz y en todo el país, con diferentes actorxs y protagonistas, somos una herramienta más del campo popular. Conciencia publica sos vos, es el, es ella, somos todes. Escuchanos a través de LU14 Radio provincia.

Datos de Covid19 en Argentina

.