Los argentinos Belasteguín y Tapia son los nuevos maestros del Pádel Mundial

Belasteguín, de 41 años y oriundo de Pehuajó, y el catamarqueño Tapia, de 21, lograron así el mejor cierre para la pareja que conforman desde 2019.

Los argentinos Fernando Belasteguín y Agustín Tapia se convirtieron hoy en el maestro más veterano y más joven de toda la historia del circuito, respectivamente, tras la consagración en la final del World Pádel Tour 2020.

La dupla argentina venció a los españoles Juan Lebrón y Alejandro Galán por 6-3 y 7-6 (11) en la final del World Padel Tour 2020 que se disputó en Menorca, España.

Belasteguín, de 41 años y oriundo de Pehuajó, y el catamarqueño Tapia, de 21, lograron así el mejor cierre para la pareja que conforman desde 2019.

El torneo de Menorca fue la última presentación de ambos ya que antes del final de la temporada habían anunciado que no continuarían como dupla en el futuro.

Fuente: Agencia Telam

Conciencia Publica

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Entrada siguiente

Comienza en comisiones el debate del proyecto de legalización del aborto

Lun Dic 14 , 2020
La iniciativa comienza su trámite en el Senado: primero pasará por comisiones y se espera que el martes 29 pueda llegar al recinto para su votación. Los cálculos dan una pequeña ventaja en favor de la sanción de la ley. El Senado comenzará hoy el tratamiento en comisión del proyecto de […]

Conciencia Pública

Somos un medio que busca debatir la comunicación entre muchos temas en Santa Cruz y en todo el país, con diferentes actorxs y protagonistas, somos una herramienta más del campo popular. Conciencia publica sos vos, es el, es ella, somos todes. Escuchanos a través de LU14 Radio provincia.

Datos de Covid19 en Argentina

.