Cronograma de pago de jubilados y jubiladas de la provincia con terminación de DNI

El Gobierno de Santa Cruz informa que los haberes de diciembre estarán acreditados mañana martes 5 de enero para todos los jubilados y las jubiladas. Respecto del cobro presencial en el Banco Santa Cruz, se dividirá en cuatro días para reducir la aglomeración de personas en espacios cerrados atendiendo a la situación epidemiológica vigente y para resguardar a las y los adultos mayores.

Mañana martes 5 de enero tendrán acreditado sus haberes en sus cuentas los jubilados y jubiladas, como así también agentes retirados de la Policía. Recordamos a todos y todas que el Banco Santa Cruz aumentó el límite de extracción de la jubilación en Cajeros automáticos; esto puede realizarse ingresando en el home banking y siguiendo los pasos indicados (Home Banking – Cuentas- Operaciones- Límites de extracción).
Para garantizar el cumplimiento de las medidas preventivas, de distanciamiento social y en especial de cuidado para el sector de mayor riesgo ante el virus COVID-19, el pago de los haberes en el Banco se hará con la modalidad de terminación de DNI. Se busca evitar de esta forma aglomeramientos y cuidar a las personas que están incluidas en el sector de población de mayor riesgo.

Cobro presencial según el siguiente cronograma:
Martes 5: Quienes tengan terminación de documento de 0, 1 y 2
Miércoles 6: Quienes tengan terminación de documento de 3,4 y 5
Jueves 7: Quienes tengan terminación de documento de 6 y 7
Viernes 8: Quienes tengan terminación de documento de 8 y 9

Fuente: santacruz.gob.ar

Conciencia Publica

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Entrada siguiente

Santa Cruz planteó la importancia de concluir la obra del acueducto para zona norte

Mié Ene 6 , 2021
“Me voy a ocupar del tema del agua para darle solución al problema”, expresó el presidente quien se comprometió a gestionar una reunión con Katopodis. Fue en el marco de la videoconferencia con gobernadores y las gobernadoras. Quiroga expuso las dificultades que atraviesan las localidades de zona norte y en […]

Conciencia Pública

Somos un medio que busca debatir la comunicación entre muchos temas en Santa Cruz y en todo el país, con diferentes actorxs y protagonistas, somos una herramienta más del campo popular. Conciencia publica sos vos, es el, es ella, somos todes. Escuchanos a través de LU14 Radio provincia.

Datos de Covid19 en Argentina

.