Buenas noticias para Boca: los hisopados al plantel dieron todos negativos

Todos los jugadores quedaron en condiciones de viajar a San Pablo, donde el miércoles se disputará la revancha en busca de un lugar en la final del 30 de enero en el estadio Maracaná de Río de Janeiro.

Boca Juniors recibió hoy con alivio la noticia de que la totalidad de los hisopados PCR realizados al plantel dieron negativos, después del temor surgido por el contagio de dos futbolistas de Santos de Brasil que participaron el miércoles pasado de la primera semifinal de la Copa Libertadores en La Bombonera.

En efecto, todos los jugadores quedaron en condiciones de viajar mañana a San Pablo, donde el miércoles se disputará la revancha en busca de un lugar en la final del 30 de enero en el estadio Maracaná de Río de Janeiro.

“Los hisopados de rigor realizados el domingo 10/1 para la revancha de semifinal con Santos, por Copa Libertadores, dieron negativos y en consecuencia todo el plantel está en condiciones de viajar a Brasil y a disposición del DT”, afirma el parte suscripto por el Departamento Médico de Fútbol Profesional.

Los resultados se aguardaban con expectativa tras conocerse que Santos jugó la semifinal de ida con dos futbolistas infectados, el arquero John y el defensor Wagner, lo que podría haber contagiado a jugadores “xeneizes”.

Despejados ese temor, el DT Miguel Ángel Russo tendrá a todos los jugadores disponibles para definir la formación, cuya principal duda pasa por la presencia del mediocampista Jorman Campuzano.

El colombiano, afectado por una distensión en el bíceps femoral de la pierna derecha, mostró una buena evolución del domingo al participar de un ejercicio de fútbol reducido en el Centro de Entrenamiento de Ezeiza.

Boca y Santos, tras empatar sin goles en el encuentro de ida, definirán el segundo finalista de la Libertadores con el desquite que protagonizarán en San Pablo este miércoles desde las 19.15, con arbitraje del colombiano Wilmar Roldán y transmisión de ESPN.

Fuente: Agencia Telam

Conciencia Publica

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Entrada siguiente

Violencia sin fin / Se reportan las dos primeras masacres del año y el asesinato de dos líderes sociales en un día

Lun Ene 11 , 2021
Al menos seis personas muertas en las dos primeras masacres del 2021 en Colombia. Por Paulina Morales Valencia Según información de Indepaz, la primera masacre del 2021 se registró en Tres Esquinas, Caquetá, donde hombres armados entraron a una gallera y dispararon indiscriminadamente asesinando a tres personas y dejando heridas a otras […]

Conciencia Pública

Somos un medio que busca debatir la comunicación entre muchos temas en Santa Cruz y en todo el país, con diferentes actorxs y protagonistas, somos una herramienta más del campo popular. Conciencia publica sos vos, es el, es ella, somos todes. Escuchanos a través de LU14 Radio provincia.

Datos de Covid19 en Argentina

.