El Gobierno Plurinacional de Bolivia firmo el contrato para la provisión de 5 millones más de vacunas.

El Presidente Luis Arce junto al Vice Presidente David Choquehuanca firmaron el contrato para la provisión de vacunas #AstraZeneca, con las que sumadas a las #SputnikV y a las que adquirieron mediante el mecanismo COVAX, garantizaran vacunas contra el Covid-19 para el 100% de la población mayor de edad.

Cumplimos con el pueblo boliviano expresó Arce al celebrar tan importante acuerdo.

El Presidente en el acto expresó que el primer lote de un millón de vacunas #AstraZeneca llegará en abril. Hubiéramos querido que sea antes, pero el gobierno de facto no negoció estas adquisiciones oportunamente.

Recurrimos a todos los mecanismos posibles y en solo dos meses de gobierno logramos este objetivo.

Fuente: Prensa gobierno Bolivia

Conciencia Publica

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Entrada siguiente

La construcción de un sueño

Sáb Ene 16 , 2021
El Ministerio de Desarrollo Social a través de la Secretaría de Estado de Deportes y Recreación, destaca como la escuela de Kayak I Yenu Jono de Río Gallegos, comienza a ver hecho realidad su gran anhelo de la sede propia, tras participar en el programa Clubes en Obra y Clubes […]

Conciencia Pública

Somos un medio que busca debatir la comunicación entre muchos temas en Santa Cruz y en todo el país, con diferentes actorxs y protagonistas, somos una herramienta más del campo popular. Conciencia publica sos vos, es el, es ella, somos todes. Escuchanos a través de LU14 Radio provincia.

Datos de Covid19 en Argentina

.