Nuevamente despidos en el PAMI Santa Cruz .

El Secretario gremial del Consejo Directivo Nacional de la Asociación Trabajadores del Estado Alejandro Garzón se refirió a los despidos en el PAMI .

“Repudiamos un nuevo despido en el PAMI de Caleta Olivia, Santa Cruz”

Repudiamos un nuevo despido en el PAMI de Caleta Olivia, en la provincia de Santa Cruz. La compañera era Planta Permanente y recibió hoy el telegrama de despido “sin invocación de causa”.

A esta decisión arbitraria de la gestión se le suma otra trabajadora también afiliada a ATE y despedida el año pasado, sin aludir motivo alguno. Cabe aclarar que tampoco responde a una decisión de achique de gastos públicos porque en el lugar de la compañera despedida anteriormente, se incorporó a otra persona en su lugar de trabajo.

Insistimos en poner fin de una vez por todas a las prácticas inescrupulosas que utilizó el macrismo con los trabajadores y trabajadoras del Estado en momentos de crisis económica profunda que hemos tenido que atravesar y que seguimos padeciendo, producto de la pandemia del COVID-19 que azota a nuestros pueblos.

Conciencia Publica

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Entrada siguiente

Cupo Trans en el Estado Nacional: ATE en la presentación del Registro de Aspirantes

Jue Ene 28 , 2021
Desde el Encuentro de Jóvenes el sindicato había puesto esta lucha como eje central de su agenda. Hacia políticas públicas inclusivas y no binarias. En el Salón de las Mujeres de Casa Rosada, se presentó el Registro de Anotación Voluntaria de Personas Travestis, Transexuales, y/o Transgénero, aspirantes a ingresar a […]

Conciencia Pública

Somos un medio que busca debatir la comunicación entre muchos temas en Santa Cruz y en todo el país, con diferentes actorxs y protagonistas, somos una herramienta más del campo popular. Conciencia publica sos vos, es el, es ella, somos todes. Escuchanos a través de LU14 Radio provincia.

Datos de Covid19 en Argentina

.