Integración: Abriendo caminos

A partir de las gestiones que viene llevando a cabo la gobernadora Alicia Kirchner, a través de diferentes organismos, para generar una apertura de frontera con el fin de unir la localidad Argentina de Lago Posadas con la localidad chilena de Cochrane, la administración general de Vialidad Provincial está realizando trabajos de estudios y relevamientos de suelo para poder generar una nueva traza.

La misma será bordeando el cerro San Lorenzo y el río Oro, la cuál será una ruta provincial con un gran atractivo turístico, que permitirá impulsar el desarrollo de la zona.

De concretarse esta posibilidad, será una oportunidad que traerá grandes beneficios para Santa Cruz y servirá para reafimar políticas binacionales con Chile, que serán muy importantes para ambos países.

Fuente : Vialidad Provincial

Conciencia Publica

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Entrada siguiente

Alicia: “Necesitamos un modelo productivo, competitivo e inclusivo propio, acompañado por un ambiente sostenible”

Lun Mar 1 , 2021
La mandataria abordó el avance sobre los treinta puntos del Plan estratégico 2019-2023. Presentó el informe de gestión “Rendimos Cuentas” donde repasó diferentes acciones de gobierno y el abordaje de la Pandemia por parte del Gobierno provincial. Algunos avances en el eje Desarrollo Económico y Productivo. Acompañada por el vicegobernador y […]

Conciencia Pública

Somos un medio que busca debatir la comunicación entre muchos temas en Santa Cruz y en todo el país, con diferentes actorxs y protagonistas, somos una herramienta más del campo popular. Conciencia publica sos vos, es el, es ella, somos todes. Escuchanos a través de LU14 Radio provincia.

Datos de Covid19 en Argentina

.