El Ministro del Interior de la República Argentina Wado De Pedro expuso ante la Comisión de Asuntos Constitucionales del Senado de la Nación Argentina

El Ministro del Interior de la República Argentina Wado De Pedro expuso junto a Patricia García Blanco ante la Comisión de Asuntos Constitucionales del Senado de la Nación Argentina los detalles del proyecto de ley de postergación de las elecciones por motivos sanitarios.

El Ministerio expreso que para el Gobierno Nacional la prioridad es cuidar la salud y la vida de las argentinas y los argentinos. Realizar las PASO el 12 de septiembre y las elecciones generales el 14 de noviembre nos permitirá ganar cinco semanas para continuar la campaña de vacunación más importante de la historia, y llegar con mayores niveles de protección y cuidado al día de los comicios. De Pedro, a su vez informo que además, junto a la Cámara Nacional Electoral están trabajando en protocolos para extremar los recaudos y minimizar los riesgos de contagio. Distanciamiento obligatorio, más establecimientos para votar y la distribución de kits sanitarios, entre otras medidas.

Conciencia Publica

Conciencia Publica

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Entrada siguiente

En solo dos semanas las muertes de trabajadores con ART saltaron un 17%

Mar Jun 1 , 2021
El promedio diario de decesos vinculados a la actividad laboral escaló a 15,5 casos cuando antes era de tres. La vacunación puso un marcado freno a los fallecimientos en el sector salud. Datos oficiales de la Superintendencia de Riesgos del Trabajo (SRT) a los que pudo acceder Tiempo dan cuenta […]

Conciencia Pública

Somos un medio que busca debatir la comunicación entre muchos temas en Santa Cruz y en todo el país, con diferentes actorxs y protagonistas, somos una herramienta más del campo popular. Conciencia publica sos vos, es el, es ella, somos todes. Escuchanos a través de LU14 Radio provincia.

Datos de Covid19 en Argentina

.