El Presidente entregará la vivienda número 10 mil del programa Casa Propia

El acto está previsto para las 11.30 en el Desarrollo Urbanístico Procrear II y Fernández estará junto al ministro de Desarrollo Territorial y Hábitat, Jorge Ferraresi.

El presidente Alberto Fernández entregará la vivienda número 10 mil de la actual gestión, en el marco del Programa Casa Propia del Ministerio de Desarrollo Territorial y Hábitat, informaron fuentes oficiales.

El acto será a las 11.30 en el Desarrollo Urbanístico Procrear II, en el partido bonaerense de San Martín, y Fernández estará junto al ministro de Desarrollo Territorial y Hábitat, Jorge Ferraresi.

Fuente Agencia Telam

Conciencia Publica

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Entrada siguiente

Entrega de carbón mineral

Mar Jun 1 , 2021
La Municipalidad de Rio Gallegos, a través del área de Emergencia Social, informó que sigue con el cronograma de entrega de carbón mineral y agua a las familias que viven en barrios alejados. Con base en el corralón municipal de la calle 38, los trabajadores de la municipalidad trabajan en […]

Conciencia Pública

Somos un medio que busca debatir la comunicación entre muchos temas en Santa Cruz y en todo el país, con diferentes actorxs y protagonistas, somos una herramienta más del campo popular. Conciencia publica sos vos, es el, es ella, somos todes. Escuchanos a través de LU14 Radio provincia.

Datos de Covid19 en Argentina

.