Vacunar para prevenir: Habilitan turnos para mayores de 45 años en Río Gallegos

En la tarde del día martes a partir de las 17:00 se reabrió el turnero para la aplicación de primera dosis para las personas mayores de 45 años. También continúan las inscripciones para personas de 18 a 49 años con enfermedades crónicas de alto riesgo. La aplicación se concretará el dia miércoles 9 de junio desde las 9:00 en los distintos centros de vacunación dispuestos en la ciudad.

En el marco del operativo “Vacunar para Prevenir”, el Gobierno de Santa Cruz informa que estos turnos podrán solicitarse a través de la página www.santacruz.gob.ar/vacunarparaprevenir. En dicho sitio se podrá optar por distintos centros de vacunación dispuestos para tal fin. La vacunación para este grupo se realizará a partir del 9 de junio.

Cabe destacar que el turnero se volverá a abrir en función de la llegada y disponibilidad de dosis.

Centros de vacunación

La aplicación de la primera dosis para la franja etaria y el grupo priorizado detallados anteriormente, se realizarán en el Complejo Cultural Santa Cruz, en el Gimnasio Municipal 17 de Octubre y en el Hospital Militar.

Fuente gobierno de santa cruz

Conciencia Publica

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Entrada siguiente

Interpol emitió un alerta roja para la captura de Rodríguez Simón, exasesor de Macri

Mié Jun 9 , 2021
El ex asesor presidencial había sido requerido por la jueza María Servini para ser indagado por las presiones al Grupo Indalo. Se encuentra actualmente en Montevideo, donde solicitó asilo político. Interpol emitió una “alerta roja” para la captura de Fabián “Pepín” Rodríguez Simón, quien se desempeñó como asesor del expresidente […]

Conciencia Pública

Somos un medio que busca debatir la comunicación entre muchos temas en Santa Cruz y en todo el país, con diferentes actorxs y protagonistas, somos una herramienta más del campo popular. Conciencia publica sos vos, es el, es ella, somos todes. Escuchanos a través de LU14 Radio provincia.

Datos de Covid19 en Argentina

.