Alejandro Garzòn coordina una charla con Taiana, Lozano y Godoy

El Santacrueño, actual Secretario Gremial de ATE Nacional, lanza un ciclo de charlas referidas a la Soberanía Nacional, en este caso el Canal Magdalena, hidrovìas y el papel del estado sobre nuestros recursos. Este miércoles la cita será con el Senador Nacional Jorge Taiana, el Director del Banco Nación Claudio Lozano y el Secretario General de ATE Hugo Cachorro Godoy.

El Canal de Magdalena es una obra que cobra valor geopolítico, ya que posibilitaría a nuestra Nación manejar la cuenca del plata, la más importante del país, permitiría interconectar los puertos del sur del país con la red troncal fluvial y dejará de poner en manos de multinacionales los ríos navegables fundamentalmente aquellos con salida al océano.

Conciencia Publica

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Entrada siguiente

Alicia homologó un nuevo capitulo del Convenio Sectorial de Salud

Sáb Jun 26 , 2021
A través del Decreto 738/2021, la gobernadora Alicia Kirchner firmó la homologación de los nuevos artículos acordados entre el Gobierno Provincial y las entidades gremiales que representan a los trabajadores y las trabajadoras de la Salud y que refieren a viáticos, jornada reducida, mixta y nocturna, entre otras. Al finalizar […]

Conciencia Pública

Somos un medio que busca debatir la comunicación entre muchos temas en Santa Cruz y en todo el país, con diferentes actorxs y protagonistas, somos una herramienta más del campo popular. Conciencia publica sos vos, es el, es ella, somos todes. Escuchanos a través de LU14 Radio provincia.

Datos de Covid19 en Argentina

.