Alejandro Garzón participó de la inauguración de la línea de alta tensión de 132 kV

YPF y la Provincia de Santa Cruz inauguraron hoy la nueva Línea de Alta Tensión Santa Cruz Norte, que unirá a las localidades de Pico Truncado y Caleta Olivia.

Con la presencia de la Gobernadora Alicia Kirchner, del Presidente de YPF Pablo González, de funcionarios provinciales y del Secretario Gremial de ATE Nacional Alejandro Garzón, fue inaugurada hoy la Línea de Alta Tensión Santa Cruz Norte que unirá las localidades de Pico Truncado y Caleta Olivia. YPF lanzará, además, el programa Brecha Digital, que promueve la igualdad de acceso a la tecnología entre los estudiantes secundarios de toda la provincia.

El Estado, nuevamente actuando como motor generador e impulsor de las inversiones necesarias y fundamentales para el desarrollo productivo de la provincia, da respuesta a uno de los requerimientos básicos y necesarios para la inversión y radicación empresarial, así como para la generación de empleo genuino capaz de reactivar la economía y promover el consumo interno, con el consiguiente beneficio para elevar la calidad de vida de las localidades de la zona norte provincial.

“Nuestra organización tiene en su política, como ejes fundamentales, la defensa irrestricta del Estado y la inclusión social a través de la promoción industrial para la generación de trabajo genuino”, recalcó el Secretario Gremial de ATE Nacional Alejandro Garzón tras el acto. “Se trata de la puesta en valor de los recursos naturales para el desarrollo económico productivo de la provincia, lo que posibilitará y redundará en una mayor y más equitativa distribución de la riqueza en beneficio de los trabajadores y las trabajadoras; con inclusión social, promoviendo el consumo interno, e incentivando la inversión en bienes de capital para el desarrollo de la actividad industrial, con el consiguiente fortalecimiento de las arcas del Estado”, agregó.

Garzón además sostuvo: “Como trabajadores del Estado aplaudimos la iniciativa y reconocemos la inversión del Gobierno Provincial y de la empresa YPF para poner en funcionamiento la Línea de Alta Tensión Santa Cruz Norte. Como organización sindical, seguiremos bregando por el desarrollo productivo de la provincia, con independencia económica, justicia social y soberanía política”.

Fuente ATE Argentina

Conciencia Publica

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Entrada siguiente

Ministro de Defensa de Bolivia afirmó que el Gobierno de Macri participó del golpe contra Morales

Sáb Jul 10 , 2021
Edmundo Novillo hizo esta denuncia en una conferencia de prensa en la que mostró pruebas materiales de la injerencia del gobierno de Cambiemos y dijo que se investigará la responsabillidad de Macri como parte de una “acción internacional”. El ministro de Defensa de Bolivia, Edmundo Novillo, afirmó este viernes que […]

Conciencia Pública

Somos un medio que busca debatir la comunicación entre muchos temas en Santa Cruz y en todo el país, con diferentes actorxs y protagonistas, somos una herramienta más del campo popular. Conciencia publica sos vos, es el, es ella, somos todes. Escuchanos a través de LU14 Radio provincia.

Datos de Covid19 en Argentina

.