Presidentes latinoamericanos comienzan a llegar a México para la VI Cumbre de la Celac.

Comienza arribo de líderes latinoamericanos para cumbre de la Celac

Presidentes de diversos países de América Latina y el Caribe llegarán en las próximas horas en vísperas de la realización de la VI cumbre de la Comunidad de Estados Latinoamericanos y del Caribe (Celac), a celebrarse este fin de semana en la Ciudad de México.

El jueves por la mañana llegó el presidente de Cuba, Miguel Díaz-Canel, fue recibido por el canciller Marcelo Ebrard y la secretaria de Seguridad, Rosa Icela Rodríguez.

Llegó también el ministro de Relaciones Exteriores de Haití, Claude Joseph.

La Secretaría de Relaciones Exteriores informó que lo largo de la mañana del viernes llegarán otras delegaciones; jefes de Estado y Gobierno que serán recibidos por el canciller Marcelo Ebrard y otros funcionarios del gobierno de la República en el hangar presidencial.

En la Cumbre de la CELAC se prevé la participación de 17 presidentes o jefes de gobierno, además del presidente López Obrador, 2 vicepresidentes y 12 cancilleres y otros funcionarios.

Conciencia Publica

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Entrada siguiente

Odio a los indiferentes

Vie Sep 17 , 2021
Por: Antonio Gramsci  Odio a los indiferentes. Creo, como Friedrich Hebbel, que «vivir significa tomar partido». No pueden existir quienes sean solamente hombres, extraños a la ciudad. Quien realmente vive no puede no ser ciudadano, no tomar partido. La indiferencia es apatía, es parasitismo, es cobardía, no es vida. Por eso […]

Conciencia Pública

Somos un medio que busca debatir la comunicación entre muchos temas en Santa Cruz y en todo el país, con diferentes actorxs y protagonistas, somos una herramienta más del campo popular. Conciencia publica sos vos, es el, es ella, somos todes. Escuchanos a través de LU14 Radio provincia.

Datos de Covid19 en Argentina

.