Alicia aceptó la renuncia de Leonardo Álvarez

La gobernadora Alicia Kirchner informó este mediodía a sus ministros y ministras que aceptó la renuncia del Jefe de Gabinete, Leonardo Álvarez. La primera mandataria provincial agradeció el trabajo realizado por el Gobierno de Santa Cruz. 

En el marco de una mesa de trabajo del Gabinete Provincial que se lleva adelante, en la Casa de Gobierno de Santa Cruz, la gobernadora anunció que aceptó la renuncia presentada por Leonardo Álvarez y deja su cargo como Jefe de Gabinete de Ministros a partir del día de la fecha.  

En esta ocasión señaló: “Estoy seguro que desde el lugar que te toque seguirás realizando tus aportes porque la provincia lo necesita”. 

Conciencia Publica

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Entrada siguiente

“Tenemos que poner el máximo impulso a la actividad petrolera y gasífera”, dijo el Presidente

Sáb Sep 18 , 2021
El presidente Alberto Fernández convocó a “poner el máximo impulso a la actividad petrolera y gasífera” con “previsibilidad” y “preservando el acuerdo social y la sustentabilidad ambiental”, al presentar este mediodía el proyecto de Ley de Promoción de Inversiones Hidrocarburíferas, que tiene entre sus objetivos incrementar la producción e industrialización […]

Conciencia Pública

Somos un medio que busca debatir la comunicación entre muchos temas en Santa Cruz y en todo el país, con diferentes actorxs y protagonistas, somos una herramienta más del campo popular. Conciencia publica sos vos, es el, es ella, somos todes. Escuchanos a través de LU14 Radio provincia.

Datos de Covid19 en Argentina

.