“Kaky” González votó y viaja a Río Gallegos a esperar los resultados

El candidato a Diputado Nacional por el Frente de Todos, “Kaky” González, dialogó con la prensa tras emitir su voto en Puerto Deseado y expresó que luego de emitir su voto se encuentra más tranquilo: “

Ahora a esperar los resultados, que se conocerán después de las 18:00 horas. Estuve hablando con los fiscales y con algunos referentes de distintas localidades quienes me comentaron que se está desarrollando todo con total normalidad”.  

Siguió expresando que está contento de poder participar y ser partícipe de una jornada democrática: “Creo que esto es lo más importante”, y adelantó que después del mediodía estarán viajando a Río Gallegos a esperar los resultados.  

Fuente primiciassantacruz.com

Conciencia Publica

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Entrada siguiente

Alberto Fernández: "Hoy empieza la segunda etapa de mi gobierno"

Lun Nov 15 , 2021
En un mensaje grabado desde la quinta de Olivos, el Presidente llamó a “mirar adelante” y afirmó que una “oposición abierta al diálogo es patriótica”. Dijo que “la sostenibilidad dela deuda tiene que ser una política de Estado”. El presidente Alberto Fernández habló tras los primeros resultados de las elecciones legislativas, aseguró que […]

Conciencia Pública

Somos un medio que busca debatir la comunicación entre muchos temas en Santa Cruz y en todo el país, con diferentes actorxs y protagonistas, somos una herramienta más del campo popular. Conciencia publica sos vos, es el, es ella, somos todes. Escuchanos a través de LU14 Radio provincia.

Datos de Covid19 en Argentina

.