Máximo Kirchner votó en La Plata y llamó a la gente a participar de los comicios

Sobre los posibles resultados, manifestó: “No hago futurología, creo que la gente se tiene que expresar”.

El diputado nacional por el Frente de TodosMáximo Kirchnervotó este domingo poco después de las 8.30 de la mañana en la escuela Nº 50 situada en la ciudad bonaerense de La Plata. Sobre sus expectativas acerca de los resultados, manifestó: “No hago futurología, creo que la gente se tiene que expresar”.

Con una campera azul, el hijo de la vicepresidenta Cristina Fernández de Kirchner se acercó al establecimiento situado en la calle 120 para emitir su voto. Desde allí, instó a que “la gente venga a votar porque siempre es bueno que participen más. Espero que sea como la elección anterior, con paz y con alegría”.

Luego, al ser consultado sobre las medidas tomadas luego de la derrota sufrida en las elecciones primarias, abiertas, simultáneas y obligatorias (PASO), expresó que “no fueron para revertir los resultados, sino para revertir las consecuencias económicas del macrismo y la pandemia”.

Al concluir, anticipó que luego de emitir el sufragio se encontrará con compañeros y compañeras “para recorrer y acompañar a toda la gente que hoy está trabajando”. 

Fuente AM 750

Conciencia Publica

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Entrada siguiente

“Kaky” González votó y viaja a Río Gallegos a esperar los resultados

Dom Nov 14 , 2021
El candidato a Diputado Nacional por el Frente de Todos, “Kaky” González, dialogó con la prensa tras emitir su voto en Puerto Deseado y expresó que luego de emitir su voto se encuentra más tranquilo: “ Ahora a esperar los resultados, que se conocerán después de las 18:00 horas. Estuve hablando […]

Conciencia Pública

Somos un medio que busca debatir la comunicación entre muchos temas en Santa Cruz y en todo el país, con diferentes actorxs y protagonistas, somos una herramienta más del campo popular. Conciencia publica sos vos, es el, es ella, somos todes. Escuchanos a través de LU14 Radio provincia.

Datos de Covid19 en Argentina

.